Iniciación y activación de la Serpiente de Fuego

Esta potentísima iniciación, no es para “novatos” en esto de la energía Kundalini, pues lleva consigo integrada una activación, que despierta fuertemente tu Kundalini.
Es una de las iniciaciones mas fuertes que he recibido y debo decir que, durante más de una hora después de realizar la iniciación, estuve sintiendo la potencia energética de esta activación, puesto que no paraba de fluir energía por mi chakra corona.

Me encantó recibirla, además, porque tras la iniciación llega la activación, que es lo que hace que estés sintiendo la energía tantísimo rato.

Depende de cómo esté tu evolución, llegarás a obtener dones con esta activación, debido a que Kundalini asciende por todos tus chakras y sale disparada fuertemente por tu chakra corona. No todos obtienen esto, obviamente, antes de ello has de estar preparado y haber trabajado mucho con la energía.

Esta iniciación es del maestro Hari Andri Winarso, uno de los más potentes chamanes del mundo. Criado y entrenado en la isla de Java, en Indonesia y te aconsejo recibirla solo, si tienes la maestría de Reiki Kundalini en cualquiera de sus versiones.

 

 

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.