Curación del Síndrome de Kundalini

El despertar de la energía kundalini conduce a la neutralización del karma pasado. En realidad, este es un resultado positivo, pero
genera dificultades.

El síndrome de Kundalini Kármico puede manifestarse de muchas maneras, tanto físicas como psicológicas o incluso como una mala suerte en la vida. El despertar de Kundalini puede ser una experiencia extremadamente espiritual, pero a veces puede suceder cuando menos lo esperamos y no estamos preparados. En este caso puede desarrollar lo que se llama síndrome de Kundalini. Los síntomas aparecen cuando la fuerza vital bruta aumenta en el cuerpo humano a un ritmo que el cuerpo simplemente no puede manejar.

Muchas personas pueden experimentar efectos secundarios negativos y síntomas similares a una enfermedad mental o incluso dolor físico después de un despertar de Kundalini.

Una buena ayuda para estos malos síntomas, es el sistema de reiki “Sanación del Síndrome de Kundalini! de la maestra de reiki italiana Manuela Fasoli, que te ayuda a curar este síndrome y a practicar de la manera correcta y en el momento adecuado.

Es un sistema sencillo con el que tendrás controlados los “malos” síntomas que te está generando la energía Kundalini estancada.

Puedes adquirir este sistema aquí:

Curación del Síndrome de Kundalini por Manuela Fasoli

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.