Sobre Mi

Hola! Soy Anna Maria Rubio Cintas, maestra de reiki y de multitud de sistemas energéticos y de reiki.  Me dedico a enseñar a las personas a evolucionar espiritualmente, mediante los cursos, iniciaciones y talleres que imparto en modo online en mis dos escuelas, exclusivamente por internet. 

En mi otra escuela online, Energía Reiki Kundalini Escuela Holística. En ella puedes aprender diferentes sistemas de reiki, del manejo de las energías, Mesa Radiónica, Sanación Chamánica, técnicas egipcias, Sanación Arcturiana, Reiki Usui, etc.

En la actualidad me dedico a tiempo completo a mis escuelas, tengo suerte, si, de hacer lo que me gusta, y aunque esto me ha llegado tarde, al fin he descubierto mi misión en la vida, que es ayudar a la gente a despertar.

He aprendido de diferentes maestros, entre ellos a destacar el gran master danés Ole Gabrielsen, de quien soy discípula. De sus iniciaciones he aprendido el amor por el Reiki Kundalini y la curiosidad por trabajar con esta potentísima y desconocida energía que nos recorre en diferentes momentos y situaciones de nuestras vidas. 

Es por esto que me he lanzado a crear esta escuela tan especial, donde encontrarás la mayoría de sistemas que trabajan con la energía Kundalini!!

Puedes encontrarme en...

Soy una asidua de las red social Facebook, donde suelo publicar las novedades. Las otras redes, la verdad que no las manejo demasiado, porque no tengo más tiempo. Pero se que debo aprender a manejarlas todas para estar actualizada….

Si quieres saber algo más sobre mi, puedes encontrarme enFacebook, mi perfil personal es este:

https://www.facebook.com/mandragora.vallirana/

También puedes acceder al Facebook de la Escuela Internacional de Reiki Kundalini, dando clic en el icono gris de más abajo “Conecta”…